Carlotta Narbona Colamasi

«El regalo de la vida, nueva criatura, nueva sabia nueva, que el Señor te tenga en la palma de sus manos siempre, sobrinita mía»

Etiquetas: , , , ,

5 respuestas to “Carlotta Narbona Colamasi”

  1. alis Says:

    Simplemente, oooh. Situación rara, pero increible. Ese es el gran misterio. Mola! Besos tess, ali

  2. Muelas Says:

    Bendita niña!! es monísima!!
    Felicidades!!
    Ayer nos dijeron (a mi familia) que mi sobri es un NIÑOOOO!! jiji, es que esoty muy felizzzzzz…

  3. buscandotushuellas Says:

    ¡Cómo me alegro Laurita! ¡Será un niño precioso y un gran regalo! ¡qué alegria! ¡Besos!

  4. Leti Says:

    Felicidades…es una monada…yo también quiero un sobrinito/a!!!!!!!!!
    Besitos

  5. Floren Says:

    Por lo tanto estoy en lo cierto, cuando menos lo esperamos la esperanza llama a la puerta de nuestra vida y nos renueva con este retoño del tronco de jesé como nosotros.
    Mi querida tess, mi alegria es contigo y con tu familia italiana.
    Mi bendición y mis mejore deseos están con ellos y como siempre contigo.
    Un beso. te quiero.

    Floren

Huellas en la arena