Desnudarse en lo insondable

La gota que colma este loco delirio
paso a paso, palmo a palmo,
no es posible razonar, calcular,
sólo desnudarse en lo insondable,
revestirse de la paz.

La mirada suspira encuentro,
declina la palabra,
el silencio abraza,
una soledad poblada,
de fantasmas del pasado,
temores del mañana.

Para grabar a fuego en las entrañas
la ley de su transitar,
desnudarse en lo insondable,
revestirse de la paz.

Paso a paso,
huella a huella,
divisando el horizonte en llamas,
deshabitado de miedos,
derrotado de fantasmas.

Desnudarse en lo insondable,
calor,dulzura,vida,
revestirse en la mañana,
de una nueva claridad.

TeSs

de una conversación no-cualquiera.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Desnudarse en lo insondable”

  1. esteban Says:

    sencillamente hermoso

  2. sitab Says:

    me ha encantado!!!!
    no se xq, xo leyendo tu blog me siento mas contenta!
    gracias
    besos
    sitaB

  3. Álex Says:

    “Alguno que otro día
    me amanece el deseo de invitarte un café,
    de abrazarme a la certeza
    con la que me nombraste para siempre.
    Quiero escuchar cómo respira en Vos el universo
    y descubrirme en el milagro sin edad de tus pupilas.”

    (Silvia Elena Regalado)

    ________________________

    Ojalá lográramos que nos bastase eso. Zambullirnos en la ternura infinita de Sus pupilas que en todo ven milagro. Y dejarnos hacer, sin intelectualizar demasiado, sin buscar demasiadas palabras, desnudos de cálculos y de miedos. Él y yo.

    Y manos abiertas.

    Es un poema hermoso, Tess. Yo, como Sitab, ahora me siento más contento. Más feliz.

    Gracias.

  4. buscandotushuellas Says:

    Esteban, Sitab, ¡Bienvenidos,siempre! a este pequeño rincón de mis sueños y anhelos, gracias por dejar huella de las que ayudan a seguir caminando y alientan el calor. Son mis palabras torpes para lo que no se puede expresar con palabras. Gracias

    Álex, “Algún día me amanece el deseo de invitarte a un café”, algo tan sencillo y aparentemente insignificante, que recoje una de mis necesidades,ese Encuentro entre buenas y sinceras conversaciones en torno a un café, en el tú a tú, tu y yo, yo y tu. Yo también estoy más contenta. ¡Un beso!

  5. artenara Says:

    Muy lindo lo que acabo de leer. Es la primrea vez que paso por tu blog y me he animado a segir visitándote. Un saludo

Huellas en la arena

