4 años

IMG_1249

Querría poder escribir los besos que nunca te dije,
aquellos susurros de amor que por torpeza quedaron sin aliento.

Sí, lo confieso, soy torpre en el arte de amar,
lenta al agrado y sentimiento,
a arropar desnudos y suspiros.

Querría poder volcar en un candil mis sentimientos,
que uno a uno pusieran luz a tu desierto,
que si de amar se trata, y de entregar la vida,
ando yo siempre en el tiento.

Querría poder amarrar tantos y tantos momentos,
pasados, tal vez, pero mejor venideros,
de un futuro donde solo cierto es lo nuestro.

Querría poder decir y proclamar a cuatro vientos,
que tú y yo sin buscarnos, íbamos ya al encuentro.

Pero mejor que sea mi vida, mejor mi melena despeinada y a veces huraña,
la que ponga aceite a las heridas,
la que trote en el sendero.

Allá pasaron cuatro, acá venga lo eterno.
pan y cebolla en la alforja,
de lo demás,
el cielo.

Aquí en el enlace,un pequeño vídeo de cómo nos dijimos Sí cantando:

Decirse sí cantando

Huellas en la arena

