Todo lo hago nuevo

Todo lo hago nuevo

“Serás mi camino si piso Tus huellas”

El tiempo no perdona, o más bien, el tiempo no cesa de regalar. Ha pasado un año, YA ha pasado un año. Parece que fue ayer cuando escribía por primera vez presentándome, y sin embargo el tiempo, imparable, no me ha concedido una tregua, precipitándose en mis decisiones y encrucijadas, como arma de doble filo que invita e intimida.

El tiempo no cesa de regalar-me y en su lucha juguetona, se ha convertido además en un año de ricas experiencias compartidas, de sueños coloreados, de encuentro.

Encuentros

Encuentros

Sentía la necesidad de escribir, como medio de expresarme, de querer decir también una palabra, qué loca idea, lanzar unas palabras en la marabunta cibernética que hablaran sobre todo de un mensaje de esperanza, de una búsqueda alegre de Sus huellas, que me permitiera más tarde seguirlas, pisarlas.

Hoy, la necesidad se ha avivado, el fuego de transmitir mi limitada pero feliz vida se ha intensificado, por eso creo que merece la pena.

Desnudar el alma conlleva el riesgo de quedarse a la intemperie, y sin embargo yo, me siento totalmente arropada y acogida, querida, aceptada en mis pasos cotidianos, por tí, que hoy lees esto.

No me gustaría parecer pretenciosa o arrogante, la verdad, pero no me atrevería a grabar estas palabras, si no percibiera que este torpe rincón ha tropezado con otros rincones, con otros sueños, con otras alegrías y vidas compartidas, con otras historias.

Y de pronto, casi de manera invisible, los caminos han comenzado a enlazarse, a unificarse, a desembocar en la misma fuente, a convertirse en un mapa de metro, de líneas multicolores, comunicantes, complementarias.

No tendría sentido celebrar este cumpleaños si no sintiera que “buscandotushuellas” camina con otros blogs, aprende de otros blogs, se hace carne con rostros concretos, traspasa la pantalla y se hace vida, no en solitario, sino contigo, que ofreces parte de tu tiempo a leer cariñosamente, a arrojar palabras de luz con tus comentarios, a hacerle un “click” a mi sendero… ¡gracias!, no sabes cuánto he aprendido con tus ecos.

Son muchas las personas que estoy encontrando, y ojalá sigan siendo muchas más, porque esto es la vida, encontrarse.

Gracias por dejarte encontrar, y sobretodo, gracias porque nos seguimos encontrando, domesticando, dejando de ser anónimos para ser únicos en el mundo, como les ocurría al Principito y al lobo.

Y a Ti Señor, qué decir… con blog o sin él, yo siempre estoy BUSCANDO TUS HUELLAS, porque Tú  eres el camino que quiero vivir.

 

 

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “Todo lo hago nuevo”

  1. Álex Says:

    Lo bueno de los mapas de metro, de líneas multicolores, es que en ellos hay estaciones de encuentro, en que las líneas se cruzan; donde es posible hacer transbordos hacia otras miradas, hacia otros destinos, hacia otros túneles en búsqueda que horadan la tierra para sembrar el mañana.

    Gracias por tanto.

    Un beso,

    Álex

  2. Ana Says:

    Muchas felicidades, Tess, por este año de blog. Me alegro mucho de que hayas conectado tan bien con otros amigos, con otras historias. “Siguiendo sus huellas” es una buena apuesta por la amistad y el encuentro, como dice Alex. No debemos perder la ocasión que la técnica nos brinda, para aunar sentimientos, para esbozar pensamientos, o compartir un momento.

    Textos muy interesantes, lectura entretenida, provocación constante a mirar un camino que nunca nos deja desprotegidos.
    Las mejores huellas a seguir, pase lo que pase.

    Un saludo

  3. analia Says:

    Gracias Tess!
    Que te hayas asomado a esta ventana/blog, nos ha permitido a muchos encontrarte. Primero disfrutando de tus sentires, de tus pensamientos, de tus propias huellas de camino, de tus palabras tan iluminadoras y auténticas. Después, acercandonos (aunque sea virtualmente) a la persona sensible, cálida, y linda -por fuera y por dentro- que hay en vos.

    Que decir más que gracias! para mí es una gran alegría cruzar caminos en la búsqueda de las mismas huellas, sentirnos cerca aún del otro lado del océano.

    Te mando un fuerte abrazo TesS!!! que te haga sentir lo mucho que valoro este espacio de Vida, y seguir conociendote.

  4. Yuan Says:

    “hacerle un click a mi sendero…” Parafraseando al poeta y al cantor: “Senderistas ya hay Camino… click a click, verso a verso”.
    Gracias TeSs por esta ocurrencia tuya de hacer sendero cibernético. Ha sido y será una gran bendición para muchos, incluyéndome.
    Felicidades!
    Abrazos!

  5. Dove Says:

    Siempre me resulta agradable el leerte cuando aterrizo por aquí y hoy me decido a dejar una huella… Es bonito saber que las huellas de los demás nos hacen ver con más claridad el sendero por donde vamos caminando…. Un beso

  6. Alberto Says:

    Felicidades, amiga.
    Y gracias. Fue una sorpresa descubrirte y un placer leerte.
    En “Favoritos” para recreo del alma.
    Un abrazo en Cristo.

  7. larri Says:

    …un gustazo encontrar este blog, donde poder descansar un poco y reencontrarme con Dios, que siempre está ahí pero no siempre le eschucho. Gracias por partirte y compartirte,
    un placer.

  8. TeSs Says:

    ¡Paz y bien!

    Gracias a cada uno por vuestras palabras cariñosas, que me ayudan a seguir caminando, dando gracias, soñando juntos un mundo nuevo. ¡Gracias!

    Dove, bienvenido, espero poder seguir leyéndote, dibujando juntos.

    Larri, igualmente, gracias también por tu huellas, por dejarte encontrar por ese Dios que te espera desde siempre.

    Un abrazo grande,

    TeSs

  9. almiron2074 Says:

    Hola vengo del blog de analia y aprovecho para ver y saludarle atentamente.Mis saludos cordiales.

    http://www.alter-ego.mobi

  10. juan Says:

    Hola, me he atrevido a visitar blogs que mas o menos se adaptaran al mio de alguna forma. Me ha sido dificil, pero he llegado a éste y, sinceramente, no se como y me ha gustado mucho.
    Enhorbuena por este fantastico blog.
    Saludos!!!

  11. marijo Says:

    ¡FELICIDADES TESS!! En este año ha sido un regalo encontrarte, encontrar tus pisadas siguiendo sus huellas. Cada uno tiene su propia historia de Amor,… es bonito encontrarse en el camino y poder compartir desde dentro parte de esa historia. Vivir lo que otros comparten y que esa experiencia vivifique y de nueva vida también a tus pisadas.
    Un gran abrazo Tess. Marijose.

Huellas en la arena

