Sencillamente: ¡Gracias!

Vino el que yo quería,
el que yo amaba […]

El que yo quería,
sin arañar los aires,
sin herir las hojas,
sin mover cristales.

Aquel que a sus cabellos
ató el silencio,
para sin lastimarme,
cavar una ribera de luz dulce
en mi pecho,
y hacerme el alma navegable.

  

¿Qué sería de mi si no me hubieras alcanzado? Canta Adrián Romero. Necesito detener el tiempo, aunque sólo sea por un instante, hacer mías las personas y los momentos que se hacen pisada honda en mi senda.

Las pisadas que siguen marcando el camino, el horizonte que se hace claridad mientras sigo “Buscando Tus Huellas”.

No existe el balance comparativo de un peor o mejor año. 365 atardeceres del 2008 que  se convierten en susurro de amor a mi torpe oido.

Atrapados en imágenes, conforman la enorme ofrenda que se hace milagro a diario en mi vida. Que me hayas encontrado, que Te siga buscando.

Por todos estos momentos, y porque lo mejor siempre está por venir:

                    ¡GRACIAS!   … desde lo profundo.

 

9 comentarios to “Sencillamente: ¡Gracias!”

  1. Yuan Says:

    Hola TeSs:
    Creo que Dios también te dice: “Sencillamente, gracias”.
    Abrazo

  2. alis Says:

    Al fin lo puedo ver….

    nada que decir, gracias a ti!!!!

  3. anelaisi Says:

    FELIZ NAVIDAD Y gracias por haber personas asi que llevais LUZ al mundo .BENDICIONES que DIOS os Bendiga.

  4. analia Says:

    “hacerme el alma navegable”…

    Aquel que esperamos y celebramos especialmente esta noche, vino a hacerme el alma navegable (como dice tu poema); pero también much@s amigos de blog…y otros visibles que andan por acá, van haciendo de la mía un alma navegable, un lugar donde ahora me da gusto y deseos adentrarme, ahondar, navegar.

    Gracias por cada cosa compartida que ayuda a iluminar la propia senda. Creo que de esto se trata vivir, en los lugares donde estemos, con las posibilidades que tengamos, ACOMPAÑAR el camino de los que van al lado y sentirse ACOMPAÑADO por los pasos de los otros.

    Mil GRACIAS! Bien lindo ha sido este año, cruzar caminos por estos lugares.
    Un abrazo grandote y FELICISIMA NAVIDAD!

  5. Noe Says:

    Feliz Natividad.

    Somos padres, hermanos, abuelos, tíos, primos…de nuevo. Esa es la alegría que compartimos, Tess.

    Un abrazo, navideño (de los duraderos en lo cotidiano)

  6. mambre Says:

    Feliz Navidad Tess, con las sorpresas que ésta tiene. Gracias por la vida que se hace ofrenda y es capaz de entregarse milagrosamente.

  7. Muelis Says:

    Gracias!
    feliz Navidad!

  8. smdani Says:

    Gracias Tess!
    Feliz nuevo año

  9. anelaisi Says:

    GRACIAS ,por poner este post tan lindo y tierno .Con tanto mensaje.QUE DIOS TE BENDIGA …

Huellas en la arena

