última hora, última hora

¡Paz y bien!

Ha nacido una nueva luz en el mundo. ¡Ha nacido mi sobrina italianoespañola Carlotta! Ahora los deseos para mi hermano, su esposa y su hija se multiplican por mil. Me resulta difícil ver a mi hermano convertido en padre, ya que no nos llevamos tanta edad de diferencia, y pasamos la mayor parte de nuestra infancia y adolescencia regañando.

Hoy me siento feliz, hoy este acontecimiento ha colmado mi corazón. Carlotta, no podré arroparte entre mis brazos hasta septiembre, pero pasaré todos estos meses pensando y orando por ti. Lo que más envidia me da es que serás bilingüe (jeje)

Quería compartir la gran pequeñez del día, mientras el mundo sigue girando, con sus sufrimientos y luchas, una parte del planeta se ha parado para contemplar esta maravilla de la naturaleza y de Dios, fruto del amor.

Mis oraciones hermano.

vuelo… ¡tengo un examen! (¿podré concentrarme?)

un saludo a todos,

TeSs

8 comentarios to “última hora, última hora”

  1. Álex Says:

    Tanti auguri! 🙂

  2. vertico Says:

    FELICIDADES!!! Eres tia!! jejeje Ahora tendras ciertas responsabilidades, mimar a esa nia mucho y aportarle todas estas cosas buenas que tienes, vas a ser una gran tia!

    GRACIAS 🙂

  3. analia Says:

    felicidades!
    Yo estrené mi título de tía hace pocos meses, y la verdad es que entiendo la emoción que contás al ver a tu hermano como papá; me pasó lo mismo al ver a mi hermano con su hijita.
    Que emoción! Felicidades entonces y bienvenida al mundo Carlotta

  4. buscandotushuellas Says:

    Álex,Vertico,Analía, ¡GRACIAS! sólo me sale dar gracias por esta maravilla, gracias.
    Un besote para todos
    TeSs

  5. Darío C. Says:

    Enhorabuena!
    Fíjate cómo la pequeñita Carlotta ya se ha hecho un hueco en los corazones de aquellos que la esperaban.
    Bienvenida al mundo y que huecos del mismo se llenen de cariño!

  6. Miguelo, sc Says:

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! Mi hermano me decía cuando venía a visitar a mis hijos que los padres están para educar a los niños, los abuelos para disfrutarlos, y los tíos… para malcriarlos.
    Desde mi posición de padre te recomiendo… que no le hagas caso.

    Te agradezco enormemente que hayas venido a visitar mi blog, sobre todo, porque me ha hecho descubrir el tuyo. Es mi pequeño tesoro del día. Yo también te vendré a visitar a menudo.

    Un abrazo grande, y de nuevo, enhorabuena para tí y toda tu familia

  7. alis Says:

    Y lo más increible…. la respiración del nuevo alma!!! en serio, en serio.
    ay! qué cosa esto de ser tía.

    Enhorabuena, en serio, per la tua piccola nipotina….
    ali

  8. isabel Says:

    FELICIDADES POR ESA MARAVILLOSA SOBRINA. TRANSMITIRLA VUESTROS VALORES Y CREENCIAS , QUERERLA MUCHISIMO SEGURO QUE SERA MUY FELIZ . ENHORABUENA POR SER TIA . UN SALUDO

Huellas en la arena

