Encuentros que dan calor

 

   Como un enjambre de mariposas en el estómago, así es como me sentía, casi como un chiquillo de cinco años, revoloteando a mi alrededor, en mi interior, mariposas silenciosas pero escandalosas de mi día cotidiano. Si, es cierto, sólo cuatro o cinco meses sin ver a mis amigos,  los que cruzaron mi destino para no irse jamás, porque ellos son de los que dejan una huella imborrable, son de los que dan calor en el pecho y energías en las ganas de seguir siguiendo. encuentros que dan calor
   Nunca organizamos nada especial, nuestra premisa es disfrutar estando juntos, y el lugar es lo de menos, pero también es cierto que la distancia y el tiempo van componiendo que cada encuentro sea más especial, porque nos conocemos, porque sabemos que cualquier oportunidad hay que aprovecharla para saborear el momento, son de los que dan un dulce de miel, y si se van dejan un vacío eterno, de los que te miran y te leen el pensamiento, así son ellos.
  
 
 
invitación carpaCondensar todo lo que he vivido este fin de semana en la cuidad que me ve crecer en la fe, me resulta difícil, me quedo con la palabra encuentro, pero encuentros de los que dan calor, desde hacer presente en una caseta de feria que Cristo enamora a los hombres, hasta ver por la calle a uno de mis favoritos: Joaquín Sabina.
   Los regalos que se me hacen envueltos en papel de seda no tienen ni tendrán jamás precio, me llegan como don, los acojo como inmerecidos, porque que cada detalle, cada pequeño gesto (desde la mirada al infinito hasta la sonrisa en los labios), dan un dulce sabor a lo que estoy viviendo.
   Muy lentamente, de manera inconsciente, voy llegando a lo profundo, a lo esencial (todavía quedan leguas de viaje, pero lo importante es caminar, no pararse y ponerse a temblar – Revolver – ) ;  ¿Qué es lo esencial?, lo esencial en este fin de semana ha sido el encuentro con los instrumentos de Dios que un día me rescataron del abismo, con aquellos que me ayudan a coser heridas y a hilvanar sonrisas,  los que en el momento más decisivo apostaron por mi, ayudándome a creer que el proyecto de Dios, Su promesa, también era para mí.
   Esta noche vuelvo a desatar la llave de la memoria para dar gracias por tanto Don recibido, por los encuentros que dan calor al alma, por sentir que lo esencial no está en lo material, sino en las personas, por sentir, tanto tanto…
 
 

carpa de San Isidro

 
Gracias por seguir cuidándome y mimándome con vuestra ternura de hermanos, sin vosotros yo sería menos yo.
                                         
                                                                                                               TeSs
Etiquetas: ,

4 comentarios to “Encuentros que dan calor”

  1. vertico Says:

    Esas experiencias siempre son bonitas, yo la verdad alguna vez tuve alguna pero bueno, aunque creo en Dios me veo distanciado de la iglesia, pienso demasiado diferente, por suerte tuve asignaturas como etica que me enseñaron a razonar por mi mismo y sacar mis conclusiones, espero que etica no desaparezca

    un abrazo 🙂

  2. widmi Says:

    hermanita, para nosotros esta experiencia de encuentro ha sido también GRANDE Y MARAVILLOSA. Cuando la gente el martes me preguntaban ¿has visto muchas cosas por madrid?¿has estado en algún museo?… les respondía orgullosa: no, nada especial, porque no iba a visitar madrid, iba a visitar a mi amiga teresa…mi hermanita tess… y es que no podemos pasar sin verte, sin estar contigo un fin de semana de esos de los nuestros… de esos que solo nosotros sabemos pasar: riendo, comiendo, diciendo tonterías y simplemente… estando juntos… eso es lo que nos llena. Tú formas parte de nuestra vida, eres de nuestra vida, te hemos visto crecer física y espiritualmente… eres “de nosotros”… y aunque las distancias físicas nos vayan separando siempre encontraremos hueco para ir a verte, porque te necesitamos… necesitamos verte, tocarte, achucharte…TE NECESITAMOS SIEMPRE… SIEMPRE UNIDOS… porque no olvidamos nunca que EL FUE QUIEN NOS UNIO… y eso tenemos que cuidarlo y mimarlo como la madre cuida y mima a su hijo pequeño en brazos dándole calor y aliento.

    hermanita, gracias por tu acogida, por tu cariño, por tu ternura… por todo, MUCHAS GRACIAS.

    Pace e bene

  3. buscandotushuellas Says:

    ¡Paz y bien Widmi!

    vuestra presencia siempre da calor a mi alma, y energias de seguir “siguiendo”, os quiero, y os necesito.
    Un beso enorme, ánimo con las dificultades, cuenta conmigo, no una ni dos, sino cuenta conmigo.++

    TeSs

  4. Rubia de las pe... Says:

    Madre mia q cosa tan grande la amistad!!! el tener hermanos!!! el contar con ellos para lo q necesites!!! q haria yo sin ustedes…
    Bueno m encontre a Weedme por el messenger y m dijo q si habia visto tu pagina, y corriendo m puse a buscar tus huellas… q mas emocionao so petardaaa! desde luego cada vez te sale mas esa vena… tu sabes!
    Q ma’encantao, sigue buscando xq el q busca halla y el q halla encuentra, no? osu q plan! t acuerdas?
    Muchas gracias por acogerme como siempre y dale muchos recuerdos a tus hermanitas q son lo mas apañao q hay en to Madrid.
    Milinxitos y q te quiero un huevo (a veces duro, a veces frito, a veces pa moja el pan)

    PaZ y BiEn

Huellas en la arena

