Rescatando de la memoria II

No puedo evitarlo, emergen,resurgen,convergen… como un himno de acción de gracias, como una mirada hacia atrás que me recuerda las grandes cosas que Él ya hizo por mi, para así seguir confiando en las grandes cosas que seguirá haciendo.
Os pongo en antecedentes:
Agosto de 2006, río Ucayali, Selva del Amazonas por la zona peruana, salimos “de misión” a unos poblados cercanos a Santa ELena, la expedición iba a durar dos días, pero se nos estropeo la barca, (tardamos 4 días en regresar a nuestro poblado), en este video llevábamos solamente 8 horas de viaje en barca, y ya empezamos a notar la fatiga, menos mal que no sabíamos que nos aguardaban unas 15 horas más… desde luego fue una experiencia inolvidable, tanto por el miedo de navegar a la deriva de noche en plena selva, el hambre, la suciedad, la incertidumbre, paciencia…
Me quedo con los intensos momentos de amistad y confianza que forjamos, uno de ellos es este video,y ¡cómo no! paisajes increíbles, la belleza de la naturaleza brotando en todo su esplendor, no hay palabras para describirlo, vedlo ustedes mismos.
Hakuna Matata, ¡VIVE Y SÉ FELIZ!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Rescatando de la memoria II”

  1. HELICÓN Says:

    Teresa a pesar de vivir durante varios años en una misma ciudad, debo de decirte que no tenía ni la mas remota idea de cómo eras y es mas que probable que tampoco sepas tú cómo son los días y las sombras de mi vida; pero lo que si te puedo asegurar es que me ha impresionado la vitalidad tan arrolladora y fantástica que se mastica y se revive en tu página web.
    Todos en esta vida damos pasos – a veces de ciego – hacia ese lugar en el que nuestro corazón hace las paces con las inquietudes del alma, y lleno de orgullo y de envidia te puedo decir que ojalá yo pudiera destilar en mi vida y hacia los demás esa ectitud tan positiva que veo en tu cotidianeidad. Ojalá muchos de los que vivimos queriendo ser mejores alcancemos ese encuentro con Dios tan latente que se percibe en lo que vives y en lo que escribes. Un fuerte abrazo desde la distancia de vida y desde la cercanía del corazón, muchos ánimos porque este mundo necesita gente con ganas de vivir a Cristo para que los demás sepamos que merece la pena de veras vivirlo a cada instante.
    José María Díaz Fernández- rimarimando.blogspot.com – ESTEPA

Huellas en la arena

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: