Me presento

Paz y bien

Me presento, soy Teresa Narbona Rodríguez, prenovicia de las Franciscanas Misioneras de María, y de momento, la vida me ha traído a Madrid.Esto no quiere más ser más que retazos de mi vida, lo que poco a poco y con ayuda de Aquel que me susurró al oído, voy construyendo en el asfalto de mi  corazón, siempre sobre rotos, descosidos, aventuras, y personas que ayudan y complementan mi día a día y mi torpe caminarperu-luque-1-019.jpg.                    

 Nací en un pueblecito de la sierra andaluza, pueblo que añoro por sus gentes, por sus calles, los ruidos, los veranos con todos sus vecinos en las puertas de sus casas conversando, el paisaje de árboles y piedras que hablan de la historia de las personas, que habla del Creador de todo cuanto existe, paisaje que enamoró mi corazón.

Estudio Traducción e Interpretación, quizás, quien sabe, algún día pueda hacer puentes de comunicación y confianza en lugares recónditos de este gran-pequeño planeta; me gusta pensar que esta torre de Babel que compone nuestro mundo, no es un obstáculo para que las personas se entiendan y se amen, hay lenguajes universales. Como afición, dedico mi tiempo libre a tocar la guitarra, escribir, leer, pasear por algún lugar tranquilo y soleado, y disfrutar, como no, de una buena compañía, una buena conversación, de las que reconstruyen el alma y sanan heridas, de las que te hacen reír a carcajadas, de las que a veces, ni siquiera es necesario pronunciar palabra, son los lenguajes del silencio.m-029.jpg

  Vivo el día a día intentando escuchar la voz de Aquel que me amó primero, y no dejar de dar gracias por todo que desde pequeños a grandes detalles, se me regala.Como sueño tengo viajar… conocer el mundo, salir de mi pequeña burbuja, traspasar la frontera de mis propios miedos y abrirme a todo lo que me rodea, quizás por eso, cada vez más, el celo misionero arde dentro de mi corazón, como un impulso a seguir desprendiéndome, para enredarme poco a poco en la madeja de la vida, Vida con mayúsculas.                                                                                                                    Tess 

5 comentarios to “Me presento”

  1. Eli Says:

    Teresita… Jo… Ya te lo he dicho hace un rato, pero que me he quedado loca con tu presentación. ¿Sabes que escribes muy bien? Y no sólo eso, sino que se ve que está escrito con un cariño, un cuidado y una sensibilidad que sólo la aporta Cristo… Eres sensacional, y con SU aportación ni te digo… Gracias por esta Acampada 2008 que anda que no nos hemos reido compi de mesa marginal y loquera!! Nos merecemos una medallita o algo, ¿no?.

    Que Dios te siga iluminando Tess, porque sólo Él nos puede dar la Felicidad… Sólo Él.

    Un abrazo enorme y ya me dejarás para salir de fiesta la super chaqueta hippie de rayas!!

    Eli 🙂

  2. buscandotushuellas Says:

    Paz y bien Eli,

    gracias por dejar tu huellecita de caminante enamorada, la sensibilidad se forja a través del encuentro sincero con las personas, como contigo, por ejemplo.
    Esta acampada ha sido una pasada!!! el año que viene repetimos de compis de mesa!!! hacia tiempo que no me reía tanto…y lo necesitaba!
    un abrazo enorme!!

  3. Repi Says:

    Vaya Tere, que alegría ver que te has hecho un blog, ya sabía yo que tenías tu punto friki. Así te leeré, que hace tiempo que no lo hago, y siempre he sido amigo de tus reflexiones. Me alegra ver que te adaptas a Madrid, y que incluso te encariñas con el bullicio. Cuídate y sonríe ante todo lo que te acontece.

  4. esperanza Says:

    Hola, Dios te bendiga. sentí una calidad humana enorme cuando lei tu escrito. Yo necesito una casa y de momento no poseo dinero para comprarla. es mi desahogo…….

  5. esperanza Says:

    necesito una casa! si me pueden responder al correo yovismar@latinmail.com. Gracias.

Huellas en la arena

